Se confirma la llegada de ciertos personajes de Fire Emblem.

Genei Ibun Roku #FE

Servidor ya casi se ha hecho a la idea de que Genei Ibun Roku #FE no es eso que esperábamos llamado Shin Megami Tensei x Fire Emblem. Una vez dicho esto, vamos a centrarnos en el JRPG de idols que Atlus y Nintendo preparan para Wii U, y es que gracias a Destructoid hemos podido conocer unos detalles más.

En concreto, la duración que tendrá el título. Completar la historia principal de Genei Ibun Roku #FE nos llevará 30 horas mínimo, y completar todas las misiones secundarias y objetivos secundariso del título tendrá una duración semejante. 60 horas de juego no está nada mal, si bien hay JRPG con una duración mucho más larga.

También se ha desvelado la presencia de algunos personajes de Fire Emblem, en concreto de las entregas Shadow Dragon, Blade of the Light y Awakening. En lo que se refiere a nombres, de momento sabemos que Caín y Abel no se perderán la fiesta de Genei Ibun Roku #FE, mientras que las apariciones del resto dependerán de un ranking de popularidad que están preparando Atlus y Nintendo.

Y del mismo modo, como todavía queda algo de crossover en el juego, no hay que olvidar la presencia de algunos enemigos extraídos directamente de Fire Emblem.

Fuente: Destructoid