En el hotel japonés Henn-na, popularmente conocido ya por el hotel de los robots,  la mayoría de los empleados están fabricados a base de tuercas, metal y circuitos electrónicos; desde los recepcionistas, a los botones o los servicios de limpieza.

hotel robots

 

El pasado 17 de julio se inauguró el Hotel Henn-na , situado en Huis Ten Bosch, un parque temático y de atracciones ubicado en la prefectura de Nagasaki que recrea los Países Bajos. La mayor peculiaridad de este hotel es que la mayoría de sus “empleados” son robots, por eso ya ha recibido el sobrenombre del hotel de los robots. Comenzando por la recepcionista, una guapa androide humanoide y siguiendo por un botones velociraptor muy amable.

Si te ha gustado la idea te daremos otra buena noticia, y es que el precio de las habitaciones no es excesivamente caro, contando que estamos hablando de un país cuyos precios de alojamientos ya de por sí son más altos que en España. Las habitaciones dobles estándar cuestan 9.000 yenes por noche, unos 66 euros, un precio muy asequible, y las puedes reservar a través de la página oficial en inglés del hotel Henn-na. ¿Te apetece pasar una noche diferente?

Videos: The Japan Times