El autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, parece que no quiere tener vacaciones y se lanza a crear un one-shot inspirado en la franquicia Parasyte.

Hiro Mashima

La revista Afternoon ha comunicado en su número del mes de septiembre que el autor Hiro Mashima (Fairy Tail) dibujará un one-shot basado en la serie Parasyte, de Hitoshi Iwaaki. Este episodio se podrá leer en tierras niponas el próximo 25 de agosto, día en que se lanza al mercado el número de octubre de la publicación de la editorial Kodansha. Según la revista la historia comienza en el momento en que un parásito se cuela en un pacífico gremio. ¿Adivináis cuál?

Parasyte (Kiseijū) nos transporta a un mundo en el que unos seres alienígenas conocidos como Parásitos llegan a nuestro planeta. Poco a poco, estas criaturas comienzan a poseer a los seres humanos a través de sus orejas y fosas nasales hasta llegar a sus cerebros. Uno de estos aliens intenta controlar al joven Shinichi Izumi, pero sólo consigue poseer su brazo derecho, por lo que ambos seres deberán aprender a convivir el uno con el otro.

Hiro Mashima

Fuente: ANN