bv-2

El verano es sinónimo de vacaciones, de playa, de terracitas,… ¡y de bichos! Mosquitos, tábanos, pequeñas  moscas negras (y enormes), los mosquitos de la fruta, las hormigas,… Multitud de bichos se cuelan en nuestra casa a diario, con mención especial a los malditos mosquitos zumbadores que no te dejan dormir por la noche.

Nos ocurre en España y también en Japón, solo que allí parece que la cantidad, el tamaño y la diversidad es mayor. Por eso no es raro que existan muchos inventos para acabar con la molestia que suponen los bichos en casa.

 

Podríamos mencionar muchos, pero nos centraremos en el último gadget que ha salido a la venta, de la mano de la compañía japonesa Thanko: Bug Hunter, el tubo aspirador atrapabichos.

bv-3

Este sencillo artilugio, que funciona con una pequeña batería de nueve voltios, hace la función de aspirador de bichos, aspirándolos a través de su tubo de plástico transparente de 30 milímetros, donde quedan atrapados a la espera de lo que su propietario decida que hacer con ellos: condenarlos a una muerte cruel o dejarlos libres de nuevo. Con este práctico invento japonés nos evitamos todos los ridículos métodos que utilizamos habitualmente para atrapar o matarles, tales como:

– …ir por toda la casa pegando palmas, sin matarlos pero dejándolos bien sordos.

– …romper televisores, jarrones y otros objetos de valor lanzando lo primero que encontremos contra los bichos, normalmente sin éxito.

– …entrenar a tu gato para que acabe con ellos (fracaso absoluto, no perdáis el tiempo).

– … gastarte un pastón llenándote la casa con mosquiteras para que se cuelen igualmente entre los agujeros de la misma.

Si este invento japonés os ha llegado al corazón podéis mirar de comprarlo a través del siguiente enlace a la web de Thanko, por 1.280 yenes, más gastos de envío. Bug Hunter power!

Fuente: Rocket News 24