nm-1

Bueno,… antimosquitos, antiorugas, hormigas, bichos raros varios y hasta moscardones de esos tan pesados que se te acercan en la piscina mientras estás tan tranquila en busca de tu número de móvil y tu Facebook.

Este traje antimosquitos acaba de salir a la venta en Japón. Tal ocurrencia ha sido obra de las mentes pensantes de la empresa Bibi Lab y se llama Netsmen. Por un precio aproximado (dependiendo de la talla) de unos 6.600 yenes puedes estar tan protegido como el representante del sexo seguro en el desfile del orgullo gay de Los Simpson.

nm-8

Pero no solo puedes escoger la talla, también el color; rosa, azul y blanco, son los modelos disponibles en ambas tallas, la de 165 cm y la de 180 cm. Si mides menos existe un modelo mini para niños, pero si eres un futuro jugador de baloncesto, te quedas con lo puesto y rezas para que los mosquitos no te vean tan atractivo como tu novi@.

nm-4 nm-2

¿Creéis que va a tener éxito este nuevo invento japonés? ¿Odiáis tanto los mosquitos como para encerraos en este traje en pleno verano con 35 grados?

Un detalle importante, tiene una puerta trasera para hacer popo… ¡Si es que piensan en todo!

nm-7

 

Fuente: Rocket News 24