Los nuevos episodios de la serie animada Garo: Honoo no Kokuin ya tienen fecha de estreno. Será en octubre de este año cuando podremos seguir con la aventura.

Garo: Honoo no Kokuin

La segunda temporada de la serie de animación Garo: Honoo no Kokuin se estrenará en Japón en octubre de este mismo año. Así pues, los nuevos episodios de esta historia llegarán tan sólo siete meses después de que se emitiera el vigesimocuarto y último capítulo de la primera parte del anime. Un anime que estuvo dirigido por Yūichirō Hayashi y producido por el estudio de animación MAPPA.

En un lugar muy lejano, el consejero del rey tomó la decisión de acabar con todos los caballeros y sacerdotisas Makai, quienes tienen como misión preservar el bien y terminar con los seres demoníacos. Antes de morir, una de estas sacerdotisas da a luz a un niño al que llama León y que posteriormente es criado por su padre. Éste, de mayor, hereda una armadura dorada. Una armadura con la que podrá salvar al reino y pararle los pies al consejero del rey.

Fuente: Adala-News