Si las neuronas no explotaron ni los ojos se salieron de sus órbitas y dieron el piro en el primer videoclip de las LADYBABY, ahora tienes una nueva oportunidad con este segundo sencillo.

LADYBABY“Tokio Manju” es el nuevo videoclip de las LADYBABY, el grupo idol musical compuesto por Ladybeard, Rie Kaneko, y Rei Kuromiya. Recordaréis a Ladybeard de otras noticias como la cita de la “señorita barbuda” con “el viejo del traje de marinerita”.

En este segundo videoclip las tres chicas nos hacen un recorrido turístico por Tokio, para enseñarnos la riqueza cultural, gastronómica y todas las cosas buenas que los turistas pueden encontrar en Japón.

Lejos de ser minimalista, su anterior (y también primer) “single” ha sido todo un éxito y una revolución en Japón, catapultando a las LADYBABY a lo más alto de las listas ¡Seguro que no para de sonar en las tiendas de manga de Akiba! Y es que no en vano el grupo se ha rodeado de las mejores figuras del mundo musical en este momento (ROLLY en la guitarra, Haijmetal en el teclado, y el compositor de J-pop Takashi Asano), todos ellos grandes entre los grandes.

El primer álbum de las LADYBABY saldrá a la venta el próximo 29 de julio bajo el nombre de ULTRA ☆ LUCKY, pero nosotros os dejamos un adelanto con el videoclip de ”Tokio Manju” Advertencia: este vídeo puede herir la sensibilidad de todo aquel que tenga un poco de gusto y cultura musical.

Un apunte curioso, el videoclip esta rodado en las calles de Asakusa y Akuhabara 😉

Fuente: Rocket News 24