ruta fantasma tokioHasta ahora el terror en los taxis solo lo vivías cuando te decían lo que tenías que pagar en destino, pero los taxistas japoneses han decidido que, ya que les precede la fama del miedo (en Japón son aún más caros que en España) hacerse profesionales del sector del terror ¡Qué llega el Obon y el miedo vende mogollón!

¿Y de quién es la brillante idea de los taxis del terror? Pues de la empresa de taxis Sanwa Kotsu, que ha creado la ruta “Shinrei Spot Junrei Tour” o “Ghost Spot Pilgrimage Tour”, activa del 24 de julio al 4 de septiembre, pero operando únicamente en 13 días escogidos.

La ruta durará 90 minutos, comenzando en la estación de Shinyokohama a las 9 de la noche y haciendo un tour con cinco puntos calientes donde las leyendas urbanas japonesas cuentan que las apariciones de yûreis o fantasmas son habituales. Es fácil buscar la información sobre estos «puntos calientes fantasmales» en la red, pero verlos desde la seguridad del coche, de noche, visitar todos los lugares en apenas 90 minutos y con tiempo suficiente para coger el último tren,… ¡A eso se le llama comodidad!

ruta fantasma

La verdad es que estos taxis del terror son una idea genial, aunque un poco cara, cada tour de 90 minutos costará 6.000 yenes (unos 45 euros). ¡Para lo que cuesta un taxi en España podrían incluir la ruta!

¿Interesados? Podéis pasar por la web de la la empresa de los taxis del terror para más información 😉

Fuente: Rocket Ners 24