La franquicia Mobile Suit Gundam se amplía de nuevo con la llegada de una nueva serie de animación. Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans llega a Japón el 4 de octubre.

Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans

Sunrise ha anunciado una nueva serie de animación de la franquicia Mobile Suit Gundam que llevará por título Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans y que se estrenará en la televisión nipona el próximo 4 de octubre. Este proyecto se sitúa trescientos años después del gran conflicto entre la Tierra y Marte, el cual es conocido como «Calamity War». Una mujer de nombre Cordelia se embarca en un viaje a nuestro planeta para hablar en nombre de la ciudad alienígena conocida como Chryse. Escoltarla es el trabajo de la compañía de seguridad CGS y de los protagonistas de la historia: Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Nuevos conflictos nacerán de este «inocente» viaje.

Tatsuyuki Nagai será el director de esta serie que estará producida por el estudio de animación Sunrise y compuesta por Maki Okada. Yu Ito (Shut Hell) ha dibujado los diseños de los personajes, los cuales serán adaptados por Michinori Chiba. La música estará compuesta por Masaru Yokoyama.

Para celebrar la llegada de este nuevo anime se ha mostrado un primer tráiler en el que podemos conocer a los personajes principales.

Fuente: ANN