El último número de la Shonen Jump ha comunicado que, debido a una repentina enfermedad de Naoshi Komi, el manga Nisekoi estará parado durante una semana.

Nisekoi

El número 33 de 2015 de la Shonen Jump ha incluido un anuncio procedente del departamento editorial en el que se indica que el manga Nisekoi se toma una semana de descanso debido a una repentina enfermedad de su autor, Naoshi Komi. Los responsables de la publicación han pedido disculpas a los lectores que esperaban con ansia la llegada de un episodio de la serie. Si todo va bien el 18 de julio volverán las aventuras de Raku y sus chicas.

La trama tiene como protagonista al joven Raku Ichijou, quien quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe comenzar una relación amorosa con la hija del jefe de los gánsteres americanos, Chitoge Kirisaki. El problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello.

Nisekoi

Fuente: Anime News Network