Nintendo NX comenzaría su producción piloto durante este octubre con vistas a un lanzamiento el año que viene.

Nintendo NX

Nintendo NX podría estar mucho más cerca de salir a la venta de lo que pensamos. De hecho, si los últimos rumores son ciertos la consola podría llegar a las tiendas en julio del año que viene.

Todo este sarao lo ha montado DigiTimes. El medio asegura que la próxima consola de Nintendo comenzaría a fabricarse en producción piloto este octubre y que así se lo ha hecho saber Nintendo a las empresas fabricantes. Pero ahora viene lo más fuerte, y es que la compañía de Kioto quiere enviar a las tiendas 20 millones de consolas durante el primer año. ¡VEINTE MILLONES DE CONSOLAS! ¿Sabéis cuántas consolas lleva vendidas Wii U? Mucho menos que 10 millones y lleva ya casi tres añitos a la venta. En fin, que o la cúpula de Nintendo se ha puesto hasta el culo de sustancias chamanescas, o tienen más moral que el Alcoyano o realmente tienen un invento hiper-mega-ultra-revolucionario que te pega alivio sexual mientras juegas.

En fin. Sea como fuere, Nintendo va a tener que currárselo horrores si quiere que volvamos a comprar una sobremesa suya. A mí, por lo menos, no me vale ya que me vendan la moto de todos los años.