Natsuki Takaya se pone al frente de un nuevo proyecto relacionado con su obra más importante y conocida, Fruits Basket. Aparte, se ha anunciado una edición kanzenban del manga original.

Fruits Basket

Grandes noticias para los fans del buen shōjo en general y de Fruits Basket en particular, pues su autora, Natsuki Takaya, realizará una historia nueva que se estrenará en la revista online HanaLaLa el próximo 4 de septiembre. Este nuevo proyecto, titulado Fruits Basket Another, comenzará tiempo después de que Tōru Honda se graduara en el instituto junto a sus compañeros y estará protagonizado por la joven Sawa. Para celebrar este gran acontecimiento se ha desvelado el siguiente tráiler:

Por otro lado, y siguiendo con las buenas noticias, el 4 de septiembre también se lanzará al mercado nipón los dos primeros volúmenes de la edición kanzenban del manga original (o Collector’s Edition como se ha bautizado en Japón). Dicha edición tendrá un total de doce volúmenes en lugar de los veintitrés de la primera versión y estarán realizados en formato B6. Esta nueva edición del manga contará con páginas a color y nuevas portadas realizadas por la mismísima Takaya. Aquí tenéis el anuncio oficial para que vuestro hype suba como la espuma:

En nuestro país, Norma Editorial fue la que se encargó de editar la serie al completo, lo que nos lleva a preguntarnos lo siguiente: ¿traerá a España tanto la Collector’s Edition como esta nueva historia? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Anime News Network