Dragon Quest Builders tendrá también batallas contra monstruos y permitirá crear castillos, pueblos y objetos.

Dragon-Quest-Builders

La revista Jump ha desvelado esta semana nuevos detalles de Dragon Quest Builders, juego creado por Square Enix para todas las consolas PlayStation del mercado. El título, al que cariñosamente llamamos en Tallon4 el Minecraft Hacendado, consistirá en recrear un mundo devastado haciendo uso de nuestra principal habilidad: la de construir objetos.
Historia:

En el pasado hubo una guerra entre monstruos y humanos. Un héroe, que era la figura central del ejército humano, cayo en la trampa del Dragonlord y nunca más se supo nada de él. Sin su principal valuarte, los humanos fueron expulsados de la tierra en la que vivían al mundo oscuro, donde su número se va reduciendo día a día. Pero la vida avanza y un día un joven representado por nosotros llega al mundo en ruinas gobernado por el Dragonlord.

Personajes:

  • Protagonista: Un héroe, que puede ser chico o chica, que posee la habilidad especial de crear objetos a partir de todas las cosas.
  • Dragonlord: Un malvado soberano que ha estado reinando el mundo desde que los humanos perdieron a su líder.

Jugabilidad:

Al principio el mundo está vacío. Nuestros primeros retos serán los de crear objetos, pueblos y castillos que podremos generar gracias a materiales que deberemos recolectar por todo el mundo. También habrá batallas con enemigos.

Dragon-Quest-Builders-Scan_07-09-15

Gracias a Gematsu por traducir la noticia original.