La esperada adaptación animada del manga One Punch-Man vuelve a vuestras vidas para enseñaros un tráiler que os llenará de hype. Cuidado, que llega Saitama, talonianos.

Saitama

La web oficial de la serie One Punch-Man ha querido felicitarnos el verano con un segundo avance en el que se presenta tanto a los personajes como a los actores y actrices de doblaje que participarán en el proyecto. En octubre los nipones podrán ver a Saitama repartir puñetazos como si no hubiera un mañana.

la obra estará dirigida por Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos), quien trabajará bajo la supervisión del estudio de animación MADHOUSE. El diseño de personajes correrá por cuenta de Chikashi Kubota, mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupará de la composición. Entre los seiyuus destacan Makoto Furukawa, quien dará vida a Saitama, y Kaito Ishikawa, que interpretará a Genos.

La obra cuenta las idas y venidas de Saitama, un muchacho de poco más de veinte años que, tras trabajar duro y entrenar como loco, se ha convertido en todo un portento. A tanto a llegado, que es capaz de derribar a sus contrincantes con sólo un puñetazo. Este hecho le lleva a sentirse aburrido y frustrado, ya que nadie es un digno rival.

Fuente: Anime News Network