La historia creada por Yū Sasuga y Kenichi Tachibana, Terra Formars, contará con una segunda temporada de la que aún se desconocen los detalles de producción.

Terra Formars

El número 38 de este año de la revista Young Jump, propiedad de Shueisha, ha confirmado que el anime de Terra Formars, manga creado por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (ilustraciones) tendrá una segunda temporada. Habrá que esperar hasta que se vayan dando a conocer nuevos detalles sobre esta continuación tan esperada por los fans de la encarnizada lucha entre humanos y cucarachas mutantes.

Terra Formars comenzó a publicarse en la revista Miracle Jump (Shueisha) en enero de 2011. Un año después, y tras seis capítulos, la obra pasó a formar parte de la revista Weekly Young Jump. En el año 2013 fue elegido como el mejor manga para chicos en la Takarajimasha de Kono Manga ga Sugoi! El 19 de agosto se pondrá a la venta el volumen 14 de la historia, la cual, en conjunto, cuenta con más de 13 millones de copias en circulación.

Terra Formars narra cómo los humanos, con el objetivo de hacer posible la vida en Marte, mandan cucarachas al planeta rojo para que lo hagan habitable. Con el paso de los siglos, la primera nave viaja hasta el lugar para inspeccionarlo y ver si realmente es posible vivir allí. Sin embargo, al llegar se encontrarán con el ataque de unas criaturas mutantes mitad humanas y mitad cucarachas.

Terra Formars

Fuente: ANN