La adaptación animada del manga Owari no Seraph, de Takaya Kagami (historia) y Yamato Yamamoto (dibujos), recibirá un especial animado durante el Jump Special Anime Festa.

Owari no Seraph

El número de septiembre de la revista Jump Square (Shueisha) ha anunciado que el manga Owari no Seraph, de Takaya Kagami (historia) y Yamato Yamamoto (dibujos), recibirá un episodio especial que se podrá ver durante la celebración del Jump Special Anime Festa. Este recorrerá varias ciudades niponas entre el 3 y el 15 de noviembre.

Daisuke Tokudo es el director de la serie de animación, la cual está producida por Wit Studio y cuyo guión lleva la firma de Hiroshi Seko (Ataque a los TitanesKill la Kill). Los diseños de los personajes están en manos de Satoshi Kadowaki. La segunda temporada de la serie se estrenará en Japón el próximo mes de octubre.

La trama se desarrolla en un mundo donde un virus desconocido ha acabado con la mayoría de la población, excepto con los niños. Estos sobreviven siendo esclavos de los vampiros. Yuichiro Hyakuya es un joven cuyo sueño es ser lo suficientemente poderoso como para derrotar a los vampiros.

Owari no Seraph

Fuente: ANN