El Jump Special Anime Festa 2015 estrenará una historia especial de Haikyū!! protagonizada por Hinata y Kageyama.

Haikyū!!

El número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de Shueisha, desvela que el anime deportivo Haikyū!! tendrá un anime especial en el tour Jump Special Anime Festa de este año. La nueva historia se situará después de la primera temporada de la serie de animación y contará el momento en el que Hinata y Kageyama suspenden un examen, haciendo que el estudio de la recuperación de la prueba entre en conflicto con la celebración de su campamento de entrenamiento. Este evento recorrerá nueve ciudades japonesas entre el 3 y el 15 de noviembre. Durante su estancia en Tokyo, los asistentes podrán asistir a una charla con el cast de la serie.

Durante el Jump Special Anime Festa de 2014 Haikyū!! ya estrenó un capítulo especial. Este salió en DVD el pasado 4 de marzo, coincidiendo con la puesta a la venta del tomo quince del manga creado por Haruichi Furudate.

En otro orden de cosas, el Jump Special Anime Festa de este año contará con diversos especiales de Shokugeki no Sōma, Owari no Seraph, además de mostrar el traíler de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

Haikyū!!

Fuente: ANN