La novela visual Code: Realize ~Sōsei no Himegimi, desarrollada por Idea Factory, tendrá adaptación animada. El juego saldrá de Japón este otoño.

Code: Realize ~Sōsei no Himegimi

Idea Factory ha confirmado que la novela visual para PlayStation Vita Code: Realize ~Sōsei no Himegimi tendrá adaptación animada. El anuncio se ha realizado durante el evento Otomate Party 2015  que se ha celebrado este fin de semana en Japón. Allí se ha vuelto a confirmar que el juego saldrá en Norteamérica y Europa en otoño de este año.

La historia nos presenta a Cardia, una joven que vive aislada del mundo en una mansión a las afueras de Londres debido a una promesa que le hizo a su padre. El cuerpo de la chica porta un veneno mortal que hace que cualquiera que entre en contacto con ella muera casi al instante. Por ello, los lugareños la tachan de monstruo.

La última conversación que Cardia tuvo con su progenitor fue hace dos años. En ella, el hombre le dice que no puede ser vista y mucho menos enamorarse. Un día, la soledad de la chica se ve interrumpida en el momento en que entra en escena la Guardia Real para llevársela. En ese instante Arsène Lupin, caballeroso ladrón, la ayuda a escapar. Posteriormente, Cardia se encuentra en un peligroso viaje para encontrar a su padre, quien es el único que tiene respuestas con respecto a su «enfermedad». Durante la aventura otros cuatro chicos más se unirán a la pareja principal…

Fuente: Anime News Network