Dark Souls III no terminará con la saga, pero será un punto importantísimo dentro de ella.

Dark Souls 3

Era de esperar al ver las fantásticas ventas de la saga y de la empresa que posee sus derechos, pero ahora es oficial: Dark Souls III no será el último juego de la saga. Ahora bien, eso no significa que todo vaya a seguir igual. Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software y creador de la saga ha dicho a Gamespot que Dark Souls III será un punto crucial en la saga.

«Dark Souls es el trabajo de mi vida. Todo lo que he ideado para Dark Souls III está basado en mis preferencias personales. Sin embargo, Dark Souls III es también un punto crucial para la franquicia.»

Talonianos, ¿no os suenan este tipo de declaraciones? Kojima se ha cansado de repetir lo mismo con Metal Gear Solid -ahora lo cumplirá pero porque lo han largado al pobre- y Moulinex tiene llagas en la lengua de gritar a los cuatro vientos que su próximo juego sería muy diferente y rompedor. Esta, sin duda, es una frase protocolaria dentro del mundo de los videojuegos. ¿Será Hidetaka Miyazaki la excepción del mundillo? Señores, hagan sus apuestas, pero antes de poner toda la pasta al rojo tened en cuenta una cosa: este señor, indirectamente, trabaja para Bandai Namco.