mutenroshi real

Todos tenemos en mente al gran maestro Mutenroshi y a su fiel compañera tortuga a quien debe el sobrenombre, algunos hemos le hemos conocido como «fullet tortuga», otros como duende tortuga y los más alevines como maestro Mutenroshi. Pues el maestro de Goku y Krilin y su fiel compañera acorazada han salido de las páginas de los tomos de Dragon Ball y de la Shonen Jump para irse a vivir a una isla un poquito más grande, la isla de Honshu, y más concretamente a su capital, Tokio.

tw-1

Este particular calvito ha sido visto durante los últimos meses por la zona de Tsukishima, entre Ginza y la zona del mercado del pescado, paseando tranquilamente (como no podía ser de otra forma) a su espectacular mascota, una enorme tortuga africana.

 


Se desconoce la procedencia de tan atípica mascota, aunque la zona por la que pasean, donde a parte de estar el mercado del pescado de Tokio y la lonja, es un barrio famoso por su cantidad de restaurantes, sobre todo con especialidades marinas. ¿Será una tortuga rescatada de la loja? ¿Será su dueño el chef de algún restaurante que la saca para que se mantenga en forma antes de cocinarla? Esperamos que no… Solo podemos asegurar que mucha gente la ha visto pasear por la zona y la red se ha llenado con las peculiares estampas de sus paseos ^_^

¿A que son sus alter ego en carne y hueso?

mutenroshi

Fuente: Rocket News 24