Detienen ladrón japonés que “secuestraba” zapatos y ropa interior tras enviar un mensaje a su víctima anunciando su fechoría: “Acabo de arrebatarte tus tesoros”

ladron japones

La policía Metropolitana de Tokio ha anunciado la detención de Shochi Nagata, ladrón japonés de 48 años, una especie de Willei el Tuerto japonés moderno, que se apropiaba de un botín de zapatos, vestidos y otras prendas de mujeres, para posteriormente enviarles fotos de sus preciadas pertenencias, junto con la frase: “Acabo de arrebatarte tus tesoros”.

Parece ser que todo comenzó en el caluroso mes de agosto del 2014, cuando, supuestamente, Shochi envió a una mujer su primer mail con el mensaje: “Acabo de arrebatarte tus tesoros”. Supuestamente el mail lo encontró mientras registraba la habitación de su víctima en busca de su botín. El caso es que esto debió de despertar sus ansias de aventura, o quizás fue el inicio de una venganza personal contra las mujeres y sus supuestos objetos de deseo, el caso es que hace poco volvió a enviar un mensaje a otra de sus víctimas (de 30 años) esta vez con una foto de él junto a su botín: un par de zapatos y algo de ropa interior. Todo parece indicar que gracias a todas las pistas que este pirata de agua dulce fue dejando en cada uno de los delitos la policía Metropolitana de Tokio ha dado con él, encontrando en su casa otros artículos como varios pares de zapatos de mujer, ropa y ropa interior.

No obstante este es un caso curioso, un delincuente varón que robaba artículos femeninos más allá de los motivos eróticos… ¡Todo un objeto de estudio!

Este es el vídeo del botín publicado por la policía Metropolitana de Tokio

Fuente: Rocket News 24