Este peculiar JRPG ya está disponible en PC y móviles.

Doom & Destiny Advanced

El estudio italiano Heartbit Interactive acaba de lanzar un nuevo juego, el cual seguramente os dejará patidifusos: Doom & Destiny Advance, título plagado de referencias y tópicos a la cultura friki esa que tanto nos gusta.

En el juego encarnamos a cuatro amigos obsesionados con los juegos de rol, la fantasía y las series de televisión, que se ven arrastrados a uno de esos mundos que tanto adoran, pero tendrán que salvarlo de las garras de un malvado hombre de negocios.

Doom & Destiny Advance se juega como un JRPG al uso, con la salvedad de que hay un tono imperante de comedia a lo largo del título, ya sea a través del diseño de los enemigos, los ataques, escenarios, invocaciones y hasta cameos de personajes del calibre de Hulk Hogan.Doom & Destiny Advanced 2

Al mismo tiempo, sus creadores han querido dejar bien claro que Doom & Destiny Advance está estrechamente relacionado con su anterior título: Doom & Destiny (a secas). ¿Y en qué se parecen? Pues en que esta versión Advance es «precuela», «secuela» y «reboot». Aprended de esto, Marvel y DC.

Doom & Destiny Advance ya está disponible para móviles y PC (a través de su tienda oficial). Se espera que dentro de poco llegue a Acceso Anticipado en Steam.

Fuente: Siliconera