La serie de animación original Hai-Furi, cuyos diseños de personajes son obra de Atto (Non Non Biyori), muestra su historia y su protagonista.

Hai-Furi

El número de octubre de la revista Comic Alive (Kadokawa) ha dado más detalles acerca de Hai Furi, la nueva serie de animación que contará con los diseños creados por Atto (Non Non Biyori). La publicación nos ha presentado a Akeno Misaki, una joven que es descrita como amable, activa y muy positiva. Una de sus frases preferidas es: «¡Cualquier amigo del mar es como si fuera de mi familia!». Por otro lado, la trama es la siguiente:

Tras haberse desarrollado como toda una nación marítima, Japón ha creado varias escuelas especializadas para enseñar a sus alumnos todo lo esencial para protegerse en el mar. Una de estas instituciones es sólo para chicas, pues allí se estudia para convertirse en una ‘Bloomer Maid’. Estas mujeres, que deben sobresalir en todos los aspectos, tienen como lema principal: «En el mar vivimos, el mar protegemos y al mar vamos». Son conocidas como la Élite del Mar y son capaces de conocer tanto la cultura y costumbres de otros países como las del suyo propio.

Fuente: Anime News Network