La adaptación animada del manga Servamp, de Strike Tanaka, cuenta con dos nuevas voces que ya se han unido al reparto principal.

Servamp

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene ,de Kadokawa, ha confirmado que los actores de doblaje Royhei Kimura y Nobunaga Shimazaki se unirán al cast de la adaptación animada del manga Servamp, de Strike Tanaka. Kimura le dará su voz a Lawless, mientras que Shimazaki interpretará a Licht Jekylland Todoroki. Estos se han unido a:

  • Takuma Terashima será Mahiru Shirota
  • Yuuki Kaji será Kuro
  • Hiro Shimono será Misono Arisuin
  • Kazuma Horie será Snow Lily
  • Tatsuhisa Suzuki será Tsubaki

Servamp narra la historia de Mahiru Shirota, una estudiante de secundaria alta cuya vida da un giro radical en el momento en que se cruza con un gato negro callejero llamado Kuro. A pesar de lo que pueda parecer Kuro no es un felino común, sino que es un Servamp, o lo que es lo mismo, un vampiro siervo. Sin embargo, y a pesar de que Mahiru no desea involucrarse con los asuntos de Kuro, la joven se verá inmiscuida en medio de un antiguo conflicto que enfrenta a humanos y vampiros. ¿Será capaz de volver a tener un poco de tranquilidad y normalidad en su vida?

Servamp

Fuente: Anime News Network