Monte Cristo Hakushaku, adaptación en manga de la novela El Conde de Montecristo finalizará en septiembre.

Monte Cristo Hakushaku

El número de la revista Young Animal Arashi, propiedad de Hakusensha, perteneciente al mes de septiembre ha comunicado que el manga Monte Cristo Hakushaku, de Ena Moriyama, finalizará en la próxima entrega de la publicación, que saldrá a la venta el 4 de septiembre. El capítulo final de la obra contará con un total de 36 páginas.

Monte Cristo Hakushaku adapta la historia original creada por el escritor francés Alexandre Dumas y titulada El Conde de Montecristo (1.844). La novela se sitúa en el siglo XIX y narra la historia de Edmond Dantès, un marino mercante que es traicionado por sus compañeros y amigos. Tras perder todas sus posesiones, Edmond es enviado a la cárcel, de donde consigue escapar, encontrando en su partida un tesoro en la isla de Montecristo. Con esta pequeña riqueza, reaparece en la alta sociedad bajo el título de El Conde de Monte Cristo con el único objetivo de vengarse de todos aquellos que le traicionaron.

Moriyama comenzó a publicar la adaptación de la historia de Dumas en la revista Young Animal Arashi en octubre de 2014. En el año 2012, la historia ya fue adaptada a cómic japonés por Kazuhiro Kumagai. Asimismo, el studio Gonzo adaptó la obra al anime con la ayuda del director Mahiro Maeda en 2004.

Monte Cristo Hakushaku

Fuente: ANN