El pasado 4 de julio se estrenó en Japón la adaptación animada de las novelas Rokka no Yūsha y ya sabemos que el segundo opening los interpreta UROBOROS.

Uroboros

El quinto episodio de la serie de animación Rokka no Yūsha ha mostrado el segundo opening de la serie (Black Swallowtail), el cual está interpretado por la banda UROBOROS. Este tema reemplaza a la canción de Michi Cry for the Truth.

Por otro lado, la web de la franquicia ha indicado que el single Black Swallowtail se pondrá al a venta el próximo 9 de septiembre, justo el mismo día en que se lanza al mercado el mini-album Another Dark que incluirá la versión instrumental de dicha canción.

La historia comienza en el momento en que  el Majin despertó de su aletargado sueño en las profundidades de la oscuridad otorgando a seis personas el poder de salvar el mundo. Adoretto, el auto-proclamado más fuerte de la Tierra, es uno de los seis Rokka no Yūsha (Los héroes de las seis flores) y va al lugar indicado pero, al llegar, ve que hay siete individuos. Debido a eso, todos empiezan a pensar que uno de ellos es malvado, y todos miran al joven Adoretto.

Ishio Yamagata comenzó a publicar las novelas ligeras en 2011 con ilustraciones de Miyagi, y el sello editorial de Shueisha Dash X Bunko ha publicado hasta ahora cinco volúmenes. Yamagata escribió las novelas ligeras Tatakau Shisho, que inspiraron un anime, y Toru es conocido por ilustrar el manga Akame ga KILL! Zero.

Fuente: Anime News Network