La conocida autora George Asakura, famosa por Piece of Cake, comenzará una nueva obra llamada Hazeru Hoshi. El primer episodio saldrá el 14 de septiembre.

George Asakura

El número 36 de este año de la revista Big Comic Spirits (propiedad de Shogakukan) ha comunicado que la mangaka George Asakura (Koibumi Biyori, Piece of Cake) va a comenzar un manga cuyo título provisional es Hazeru Hoshi. El primer capítulo de esta nueva serie se podrá leer en el número combinado 42-43 de la revista, que se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre. La publicación presenta la obra bajo el siguiente texto:

“¡Una historia de crecimiento y el ballet dramático! Un niño que está fascinado por los bailarines masculinos. Pero un día sufre un revés…”.

El número 36 de la Big Comic Spirits también señala que la ya anunciada nueva obra de Kiminori Wakasugi (Detroit Metal City, All Esper Dayo!) llevará por título Sekai wa Boku no Mono (El Mundo es Mío). Esta serie dará comienzo en el número 45 de la revista, que saldrá al mercado el 5 de octubre. La historia se da a conocer de la siguiente manera:

“¡Un inevitable golpe de gracia para el mundo! ¿¡Cuál es la honestidad que no se ve de un ídolo de otaku!?”

George Asakura

Fuente: ANN