Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki (Los Deseos Obsesivos de mi Chico) es el título de la nueva licencia yaoi de Ivréa. El primer tomo llega en septiembre.

Los Deseos Obsesivos de mi Chico

Tras unos días llenos de intriga y especulaciones, los responsables de la editorial Ivréa han dado por fin el nombre de su nueva licencia yaoi. Se trata de Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki (Los Deseos Obsesivos de mi Chico), obra de Hashigo Sakurabi. La edición que veremos en nuestro idioma será igual a la original japonesa (formato B6 con sobrecubierta y páginas a color). El primer volumen se lanzará al mercado en septiembre, mientras que el segundo y último lo hará un mes después, en octubre.

La historia nos presenta a Satoshi, un joven obsesionado con su trabajo hasta el punto de no comer ni dormir. Su asistente, Izumi, es su «mascota» en todos los sentidos en los que se pueda usar esa palabra. En el momento en que Izumi se entera de que Satoshi fue atacado por un hombre, sus sentimientos por él cambian y nace un deseo difícil de dominar.

Los Deseos Obsesivos de Mi Chico

Fuente: Ivréa