La agenda japonesa de actividades culturales en España regresa gracias a la revista Eikyô con un resumen de lo que podemos hacer durante todo este mes de agosto relacionado con Japón.

mariscalbarco8000

Aunque ya anunciaron desde la redacción de la revista que durante julio y agosto no se publicaría la agenda semanal, por petición popular, los chic@s de Eikyô han publicado hoy mismo la agenda de actividades en España para todo este mes de agosto, aunque contando que este es un mes en el que el país entero se para por las vacaciones, pocas cosas nos vamos a encontrar en ella. Entendemos que esta iniciativa se pause durante estos meses en los que apenas existen novedades, no obstante nosotros os las ponemos esperando que podáis aprovechar alguna de ellas.

Japón en Madrid:

  • Exposición de Origami: «Origami, un mundo en papel plegado”. Esta muestra se puede ver del 29 de abril al 30 de agosto en La Imprenta Municipal.
  • Exposición Manga: “La ciudad en viñetas: Yuichi Yokohama”. Podéis visitarla del 26 de mayo al 6 de septiembre en CentroCentro.

Japón en Zaragoza:

  • Exposición de Arte:Hiroshige (1797-1858) y su época”. Abre sus puertas hasta final de año en el Museo de Zaragoza.
  • Exposición Origami:Papiroflexia en España”, una exposición dedicada a los creadores y dobladores que se puede visitar del 20 de junio al 13 de septiembre en EMOZ.

… Y Japón en Lleida:

  • Exposición de ilustración 3D:Making Friends” por Cesc Grané. Del 13 de junio al 11 de octubre en el Centre d’Art La Panera.

Como siempre podéis ver la guía original y visitar en detalle todas las fichas de las diferentes actividades en la agenda cultural semanal de la revista Eikyo.