homer tijeras

Joven japonés le corta el pene al supuesto amante de su joven esposa con unas tijeras de podar.

Si esperáis que el titular fuera exagerado o sacado de contexto, creado únicamente como anzuelo para llamar la atención, lo sentimos, pero no es el caso. Así que si optáis por seguir leyendo es probable que muchos chicos sientan una fuerte necesidad de protegerse la entrepierna con una mueca de dolor en la cara.

La historia llagaba a través de un escueto informe de noticias de Japan Today. Según el medio nipón un joven nipón de 24 años, Ikki Kozukai, irrumpió en la oficina de Tokio donde trabajaba el supuesto amante (de 42 años) de su esposa, una estudiante de la misma edad que el agresor.

El cornudo esposo, en su ataque de ira, golpeó repetidas ocasiones al «supuesto» amante hasta que consiguió bajarle los pantalones y los calzoncillos y, con unas tijeras de podar… ¡ZAS! No contento con cortarle su virilidad se deshizo de «la fuente del problema» tirándola por el retrete de la misma oficina.

No sabemos si han conseguido recuperar el susodicho miembro, pero a algún lugar habrá tenido que ir a parar. Sea como fuere, tendrán que ir con cuidado en las zonas costeras cercanas a Tokio, todo sea que llegue a las playas en su viaje a través del alcantarillado y siga dando sorpresas después de muerta.

Fuente: Rocket News 24 / Japan Today