ladybeard

A estas alturas pocos no habréis escuchado hablar de Ladybeard, esta jovencita inocente atrapada en el cuerpo de un fornido machote con barba y tendencias al Heavy Metal, pero para aquellos que sea vuestra primera vez con Ladybeard os resumimos un poco el cotarro.

Ladybeard es un idol en Japón (no podría ser en otro lugar), nacido a la sombra de Hideaki Kobayashi, más conocido como abuelo colegiala o sailor fuku-ojisan, después de cosechar la fama en Japón bajo su propio nombre y estilo, aparecer en barias campañas de marketing e incluso tener una cita de “chicas” con el mismo sailor fuku-ojisan, se ha integrado dentro de un grupo idol junto a dos chicas más (más moderadas, ordinárias y aburridas que él).

Ahora Ladybeard vuelve a revolucionar al personal con su modelito para la popular convención tokiota Comiket, con un atuendo muy provocativo de Chun-Li que, junto con sus deportivas, poses dejan poco a la imaginación.

 

 

Desde aquí queremos ofrecer todo nuestro respeto, admiración y pésame hacia Ladybeard, por haber tenido que sufrir la depilación brasileña en sus propias carnes… Ahora ya es una mujer hecha y derecha.

Fuente: Rocket News 24