Fairy Tail volverá a contar con una revista propia a partir de septiembre de este mismo año llamada Monthly Fairy Tail Collection.

Monthly Fairy Tail Collection

La página oficial de la Monthly Fairy Tail Magazine, propiedad de Kodansha, ha comunicado que una nueva revista mensual dedicada al manga Fairy Tail, creado por el autor Hiro Mashima, verá la luz en formato digital el próximo 1 de septiembre. Asimismo, a partir del 17 de dicho mes la publicación contará con una versión física. Ambas llevarán por título Monthly Fairy Tail Collection.

Además, se ha señalado que cada una de las revistas incluirá un DVD con cuatro episodios de la versión animada, así como un vídeo especial al que dará voz la seiyuu de Lucy, Aya Hirano, y tres piezas de merchandising especialmente diseñado por Hiro Mashima. En el caso del primer número de la Monthly Fairy Tail Collection, este incluirá una cinta de Natsu y Happy, una cadena de Lucy y una insignia de Gray.

Fairy Tail ya contó con una primera revista dedicada completamente a su obra, la Monthly Fairy Tail Magazine, que permaneció en el mercado desde julio de 2014 hasta julio de 2015, dejando tras de sí trece publicaciones. En sus hojas aparecieron dos mangas spin off de la obra protagonizada por Natsu y Lucy. El primer de ellos, Fairy Tail Zero, fue dibujado por el propio Mashima y narraba la historia de los cuatro fundadores del gremio de magos más rebelde y leal de todo Fiore. El segundo, titulado Tale of Fairy Tail: Ice Trail, obra de Yūsuke Shirato, se centraba en la historia del mago Gray Fullbuster y su infancia hasta que se unió al gremio Fairy Tail.

Monthly Fairy Tail Collection

Fuente: ANN