La adaptación de las novelas creadas por Shiori Ōta y Tetsuo, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, comenzará su andadura en la pequeña pantalla en octubre.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

La página oficial del anime que adapta la serie de novelas de misterio Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, creadas por Shiori Ōta (historia) y Tetsuo (ilustraciones), ha publicado el primer spot promocional del proyecto. El vídeo también da a conocer el nombre de los seiyuus que participarán en la serie y los personajes a los que darán vida:

  • Shizuka Itou (Sakurako Kujyō).
  • Junya Enoki (Shōtarō Tatewaki).
  • Ayaka Imamura (Yuriko Kōgami).
  • Masako Isobe (Housekeeper / Ume Sawa).
  • Hiroki Takahashi (Hiroki Utsumi).
  • Akira Ishida (Itsuki Isozaki).
  • Tetsuya Kakihara (Haruto Imai).

El proyecto promovido por el estudio TROYCA estará dirigido por Makoto Katō, quien contará con la ayuda del asistente de dirección Makoto Bessho. Michio Satô se ocupará del diseño de personajes así como de la dirección de la animación, mientras que Takayo Ikami se ocupará de la composición de la serie.

El opening de la obra será interpretado por la cantante True, mientras que el ending correrá por cuenta de TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND. Ellos también son los encargados de componer la música de la serie, la cual se estrenará en octubre.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru cuenta la historia de Shōtarō Tatewaki, un estudiante de secundaria que se comporta de manera extraña y Sakurako Kujyō, una hermosa mujer perteneciente a una familia adinerada que adora los huesos humanos bonitos. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa (Hokkaido) y acabarán viéndose envueltos en diversos sucesos relacionados con huesos.

Fuente: ANN