Nuestro experto en eroges, perversiones y otras marranadas nos habla de las jugosas novedades de JAST USA para lo que queda de año.

raidy-1Los héroes de JAST USA no paran quietos y prometen tentadoras novedades para la segunda mitad de 2015. Para empezar, acaba de salir al mercado “Lightning Warrior Raidy III”  (título al que estamos metiendo mano a fondo para nuestro inminente análisis) título de los amigos de ZYX que continúa con las calenturientas aventuras de Raidy y las monstruos Folles, Tiss y Fonfon en la ciudad de Vice. Aunque es posible adquirirla en formato digital, la versión física incluye un manual a color, 12 cartas coleccionables con una pequeña descripción de los personajes del juego y la versión digital para que no tengáis que esperar a tenerla entre vuestras zarpas para jugar.

raidy cover

Lightning Warrior Raidy – Edición limitada

En agosto nos deleitarán con “Shiny Days” un remake del spin-off de “School days”: “Summer days”. Al igual que Raidy, Summer Days cuenta con una versión física con una serie de extras entre los que se cuenta un artbook con ilustraciones de los distintos juegos de la saga “Days” y un mousepad ilustrado.

shiny days

Shiny days – Edición limitada

Para septiembre nos traerán “Seinarukana” un RPG con más de 50 horas de juego y 19 personajes a elegir que, pese a ser secuela directa de “Eien no Aelia” es posible jugarlo de manera independiente. De forma similar a “Hanachirasu”, “Seinarukana” no es un juego centrado en las escenas eróticas y su lanzamiento incluirá una versión mojigatos para todos los públicos.

seinarukana

Seinarukana

En algún momento de otoño, se planea localizar el primer acto de “Flowers”: “Flowers – Spring Arc”, título de los señores de Innocent Grey, conocidos por el thriller “Kara no shoujo. “Flowers” carece de contenido erótico y nos ofrece una historia de misterio acompañada por un apartado musical y artístico de elevada calidad.

flowers

Flowers – Spring Arc

Y por último, pero no por ello menos importante, podemos esperar “Communication with Sonico” (también conocido como “Sonicomi”) una fusión entre “The IdolMaster” y “Pokémon Snap” en la que estaremos a cargo de la despampanante mascota de Nitroplus, Sonico, y de su carrera como idol. A pesar de lo que pueda pensarse, este juego carece de contenido sexual (amén de contar con varias escenas picantonas) y se espera esté listo para invierno de este año (a mí me atormenta la duda de si Pochaco hará algún cameo).

Motto-Sonicomi-Bikini-Maid-Gameplay

Communication with Sonico


Estas son las novedades previstas por Jast USA para lo que queda de año, talonianos. ¿Os vais a hacer con alguna de ellas? O mejor aún, ¿por qué no deberíais haceros con todos y cada uno de estos juegos?