Más de un año después de que viera la luz la primera de las OVA’s del proyecto animado que adapta el manga Wild Adapter sabemos que la segunda saldrá en septiembre.

Wild Adapter

La página oficial de la adaptación a OVA del manga Wild Adapter, de Kazuya Minekura, ha mostrado un nuevo vídeo promocional del proyecto. En él se confirma que el segundo episodio, titulado Kou, se pondrá a la venta en territorio nipón el próximo 30 de septiembre. En un principio estaba previsto que saliera en enero del año pasado, pero finalmente fue retrasado hasta ahora. El primer capítulo (Zen) se lanzó en marzo del año pasado.

La edición limitada de esta segunda OVA tendrá un precio de 9,500 yenes (69,74€ aproximadamente) e incluirá un DVD especial con comentarios exclusivos e información valiosa, un libreto extra, dos cartas promocionales y un CD con mensajes del cast. Todo ello irá recogido en una box ilustrada por Kazuya Minekura.

Wild Adapter trata sobre un muchacho llamado Makoto Kubota que vive sin tomarse las cosas en serio y sin preocuparse por él mismo. Un día, una droga conocida como Wild Adapter se cruza en su camino. Uno de los efectos de este estupefaciente es la muerte de quien la consume. Kubota, al conocerlo, reflexiona y se alía con un muchacho llamado Minoru Tokito, con quien formará una pareja de lo más curiosa. Ambos investigarán todo lo relacionado con la droga Wild Adapter.

Fuente: Anime News Network