ReCore se ve en medio del cauce de un río que comienza a sonar con fuerza.

ReCore

ReCore fue una de las sorpresas más agradables del pasado E3 y una de las razones -ya van unas cuantas- por las que hacerse con una Xbox One. Eso sí, a lo mejor ya no tienes que comprarte la consola para jugar al nuevo juego de Inafune, ya que el título de Aramture Studio podría llegar también a PC.

La noticia ha saltado hoy gracias a algún cotilla que ha estado ojeando el portafolio de Bobby Pavlock, uno de los diseñadores senior de ReCore. En él, Bobby afirma que el ReCore está siendo desarrollado para Xbox One y PC. Pero eso no es todo. Según informa Gematsu, el perfil de LinkedIN de Thomas Keene afirma que él «ha enseñado a ingenieros,  artistas y diseñadores el uso del motor Unity 3D para un videojuego para Xbox One y PC», el cual todo hace indicar que es ReCore.

 

Nosotros no tenemos información privilegiada, pero sí podemos dar nuestra opinión sobre este asunto, y creemos que ReCore también podrá ser disfrutado por los usuarios de Windows PC. ¿Por qué? Pues es solo una corazonada, pero últimamente Microsoft está apostando por llevar casi todos sus juegos a ambas plataformas y Windows 10, que ya está en el mercado, apuesta por unificar más que por diversificar. En fin, en primavera del 2016 veremos si nuestra bola de cristal acertó o estaba sintonizando Radio Telepatio.