Es un título F2P para móviles lanzado el año pasado.

dragon quest monsters

Pocas cosas hay que vendan tanto en Japón como Dragon Quest. Bueno, ahí anda con Monster Hunter, pero lo que está claro es que la conocida franquicia JRPG de Square Enix sigue causando furor pese a que es exprimida sin piedad año tras año.

Pues bien, uno de sus títulos más desconocidos por estos lares, Dragon Quest Monsters: Super Light, acaba de alcanzar los quince millones de descargas en Japón. Se trata de un juego F2P para móviles que vio la luz en enero del año pasado. De hecho, únicamente en ese primer mes el título alcanzó los tres millones de descargas.

Ahora la pregunta del millón es la siguiente: ¿se encuentra traducido el juego en un idioma mínimamente entendible para la mayoría de los mortales? Pues en esta ocasión os tengo que dar una alegría: ¡SÍ! El título está disponible desde hace tiempo en el lenguaje de Shakespeare gracias a la versión disponible para el resto del mercado asiático. Podéis descargarla a través de este enlace, pero antes de descargarlo debéis cambiar vuestras respectivas «Stores» a Singapur.

Fuente: Gematsu