El recopilatorio para Nintendo DS de los clásicos de Sonic hubiera incluido muchos más juegos.

sonic-classic-collection-2

Puede que algunos os acordéis de Sonic Classic Collection, recopilatorio para Nintendo DS de los principales juegos del erizo de SEGA para Mega Drive. Si seguís haciendo memoria, recordaréis cómo el juego adolecía de una pobre emulación de la 16 bits de SEGA, empañando estos clásicos de los plataformas.

Bien, pues el recopilatorio de marras sigue dando de que hablar, ya que a través del portfolio de Brooke Luder, trabajador de SEGA Studios Australia, se ha descubierto que el título iba a incluir más juegos pero que fueron eliminados en último momento por orden de SEGA.

Los juegos que no pasaron el corte fueron Sonic Spinball, Sonic 3D Blast y Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, así como cierto material en vídeo del que no se sabe mucho más. ¿Es posible que SEGA planeara sacar otro recopilatorio con estos títulos si el primero vendía bien?

El portfolio del bueno de Luder también incluía otro pequeño gran aporte: SEGA Australia estaba desarrollando Crazy Taxi 4, pero el juego fue igualmente cancelado. De hecho, hasta este momento nadie sabía de su existencia.

Fuente: Sonic Stadium