refrescos-japoneses-tallon4-000jpg

No es la primera vez que hablamos de los refrescos japoneses en Tallon4, hemos visto en diferentes rankings como existían en territorio nipón una amplia gama de sabores, formas y texturas para todo tipo de gustos y colores. Y es que los refrescos en Japón son algo más que un placer para el paladar, son casi un objeto más de culto religioso.

Nosotros somos de la opinión de que cuando viajas al extranjero uno de los mayores placeres es probar todo aquello que la cultura gastronómica del país ofrece y en Japón una parte muy importante son los refrescos. Así que en nuestra excursión por tierras niponas nos dedicamos a hacer fotografías de muchas de las máquinas de bebidas que encontrábamos a nuestro paso (no de todas, eso habría sido imposible) para traeros una selección con casi todos los tipos de bebidas que os podéis encontrar más comúnmente en las expendedoras del país. Lo reconocemos, se nos escapó una tan friki como chocante: La bebida de placenta. Sí, la vimos, pero con el jet lag, del primer día no supimos volverla a encontrar 🙁 ¡En fin! Otro año será. Mientras disfrutad de nuestra selección de refrescos japoneses, en maquina y en mano:

Comencemos con las máquinas, si os fijáis bien podréis ver bebidas super raras ^_^

refrescos-japoneses-tallon4-10
¿Qué bebida será esta? Solo se sabe si la escoges… ^_^

refrescos-japoneses-tallon4-01 refrescos-japoneses-tallon4-2 refrescos-japoneses-tallon4-02 refrescos-japoneses-tallon4-5 refrescos-japoneses-tallon4-6 refrescos-japoneses-tallon4-7 refrescos-japoneses-tallon4-17 refrescos-japoneses-tallon4-18 refrescos-japoneses-tallon4-19 refrescos-japoneses-tallon4-20 refrescos-japoneses-tallon4-21 refrescos-japoneses-tallon4-22 refrescos-japoneses-tallon4-23 refrescos-japoneses-tallon4-24 refrescos-japoneses-tallon4-25 refrescos-japoneses-tallon4-26 refrescos-japoneses-tallon4-27 refrescos-japoneses-tallon4-28 refrescos-japoneses-tallon4-29 refrescos-japoneses-tallon4-30 refrescos-japoneses-tallon4-31 refrescos-japoneses-tallon4-32 refrescos-japoneses-tallon4-33 refrescos-japoneses-tallon4-36 refrescos-japoneses-tallon4-38 refrescos-japoneses-tallon4-40 refrescos-japoneses-tallon4-41 refrescos-japoneses-tallon4-42

La máquina del futuro... Con una pantalla táctil.
La máquina del futuro… Con una pantalla táctil.

Y las bebidas:

refrescos-japoneses-tallon4-34
Fanta de piña
refrescos-japoneses-tallon4-39
Fanta de pera
refrescos-japoneses-tallon4-37
Bebida energética
refrescos-japoneses-tallon4-16
Fanta de melón
refrescos-japoneses-tallon4-15
Aún no estamos muy seguros, pero era refrescante
refrescos-japoneses-tallon4-12
Natchan de naranja. Naranjada sin gas.
refrescos-japoneses-tallon4-11
Qoo, otra naranjada con gas y mascota mona… Pero prefiero el Natchan ^^
refrescos-japoneses-tallon4-9
Este es artesanal, pero merece mención especial: bebida de gengibre, o ginger ale.
refrescos-japoneses-tallon4-8
Otra versión de la naranjada, pero con leche.
refrescos-japoneses-tallon4-4
Fanta de uva
refrescos-japoneses-tallon4-3
Café con aromas de frutos rojos
refrescos-japoneses-tallon4-1
Te natural