Han pagado 63,5 millones de dólares por el 81.25% de las acciones de SNK Playmore.

capcom vs snk

SNK Playmore acaba de cambiar de dueños. Y es que hemos podido saber que la compañía china Leyou Millenium ha pagado 63,5 millones de dólares por el 81,25% de las acciones de la casa de Metal Slug y The King of Fighters. Por supuesto, esto ahora quiere decir que Leyou cuenta con total libertad para hacer lo que quiera con SNK Playmore, sus sagas y personajes.

Pero lejos de ser algo malo, esta puede ser una buena noticia para los seguidores de los juegos que tan buenos ratos nos han hecho pasar en los salones recreativos. Y es que en Leyou quieren seguir una estrategia de negocio semejante a la que impera en Marvel ahora mismo, prometiendo videojuegos, series y hasta películas basadas en estos personajes. Un servidor se conforma únicamente con los videojuegos. Y si son buenos, mejor.

¿Qué os parece el hecho de que SNK Playmore pase a manos de Leyou Playmore? Hay una cosa que nadie puede negar, y es que a la vetusta compañía de videojuegos le hace falta dinero urgentemente para seguir lanzando nuevos juegos. Su último bombazo fue The King of Fighters XIII, y este ya cuenta con cinco años a la espalda.

Fuente: Dream Cancel