La adaptación animada de la novela Strike the Blood recibe una nueva OVA que se dividirá en dos episodios. Aquí tenéis el tráiler de la primera de ellas.

Strike the Blood

Warner Brothers ha mostrado el primer vídeo promocional de la primera parte de las dos OVA’s que componen el nuevo proyecto de Strike the Blood. Este capítulo, titulado Strike the Blood: Valkyria no Ōkoku-hen, se pondrá a la venta en Japón en DVD y Blu-Ray el próximo 25 de noviembre, mientras que el final saldrá al mercado el 23 de diciembre. La trama de ambos episodios está escrita por Mikumo, autor de la novela ligera original.

Hideo Yamamoto vuelve a ponerse al frente de la serie, mientras que Keiichi Sano se encarga de los diseños de los personajes. La animación corre a cargo tanto del estudio SILVER LINK como de CONNECT.

La trama principal de Strike the Blood tiene como protagonista a Kojo Akatsuki, un joven perteneciente al clan de vampiros más poderosos del mundo. Por otro lado se nos presenta a Yukina Hirameki, quien es la encargada de vigilar y exterminar a dicho clan. ¿Qué pasará en el instante en que estos dos personajes se encuentren?

Fuente: ANN