taco mexicano

¿Qué sabor tendrían unos tacos mexicanos de pulpo, de wasabi o de sushi? No, por suerte aún no ha habido ninguna cadena de comida rápida que haya puesto es su menú estas «exquisiteces», aunque ahora que han salido a la luz quizás Lottería se haga con alguna de las patentes…

La idea y las originales recetas vienen desde la web Rocket News 24, en una divertida carta a modo de broma que lanza uno de los reporteros a través del medio a la cadena Taco Bell, cuya inmersión en el país nipón fue un fracaso y que ahora, desde la web, les «animan» a a volverlo a intentar con cinco tacos «especiales» que harán las delicias de los japoneses… Bueno, eso dicen ellos.

feature11

Nos ha parecido muy divertido, y por ello hemos querido compartir con todos vosotros las cinco alocadas e ingeniosas ideas de tacos mexicanos «japonizados» que han desarrollado, preparado y cocinado, aunque dudamos mucho que probado, los redactores de dicha web en un intento por hundir más la cocina de fusión cultural que tan popular es en Japón durante las últimas décadas.

Pues comencemos con esta locura. Aquí está el tako-taco, cuyo ingrediente principal es el pulpo (versión burrido y taco):

tako-taco1

05 041

La siguiente joya de la gastronomía es el taco de wasabi:

wasabi-tacos

124

En tercer lugar nuestros ingeniosos cocineros nos proponen el taco de natto, uno de los alimentos más típicos, y peor valorados por su textura y su desagradable sabor, de la gastronomía japonesa.

natto-burritos

191 231¡Puaj! Prefiero pasar hambre a tomarme uno de esos..

A continuación el taco que no podía faltar, el taco de sushi:

sushi-tacos28 27

Y por último, pero no por ellos menos impresionante, el taco/burrito de te verde «macha», con un título de lo más cachondo ^^

muchomachomachatacos

36 37

¿Os ha abierto el apetito, talonianos? ¿O quizás habéis sacado ideas para la próxima cena entre amigos? ^_^

Fuente: Rocke News 24