El fin de semana del 19 y 20 de septiembre los madrileños, además de disfrutar de una nueva edición de la Japan Weekend, podrán ser testigos del nacimiento de la primera edición del China Cosplay Super Show (CCSS), CICAF para los amigos.

Japan Weekend

Los responsables de los eventos Japan Weekend nos han sorprendido gratamente con el anuncio de un nuevo concurso de cosplay internacional, el cual celebrará su primera edición en la próxima Japan Weekend de Madrid (19-20 de septiembre). Se trata del China Cosplay Super Show (CCSS), conocido como CICAF.  El día escogido para este concurso es el sábado 19 de septiembre a las 16:00h y la pareja ganadora podrá representar a España en un gran evento que tendrá lugar en Hangzhou (China). Aquí tenéis las bases del concurso y las inscripciones.

La nueva edición de Japan Weekend tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Durante esos dos días se celebrarán numerosas actividades protagonizadas por el manganime y la cultura japonesa. Asimismo, se ha confirmado la visita de dos cosplayers muy conocidos y que formarán parte del jurado de los distintos concursos. Se trata de Usagitxo y AmenoKitarou (Wirru). Si queréis pasar dos días inolvidables, aquí podéis haceros con vuestras entradas.

Fuente: Japan Weekend Madrid