La primera de las dos películas de la franquicia Wake Up, Girls!, Seishun no Kage, cuenta con un vídeo en el que se puede escuchar el tema principal.

Wake Up, Girls! Seishun no Kage

Avex Pictures ha mostrado un spot de la película Wake Up, Girls! Seishun no Kage, la primera de las dos cintas de la franquicia Wake Up, Girls! En el vídeo se puede escuchar el tema principal de la obra, Shōjo Kōkyōkyoku. El 25 de septiembre es el día en que se estrenará en los cines nipones y sólo estará en cartel dos semanas. La segunda película, Wake Up, Girls! Beyond the Bottom, llegará en diciembre.

Las películas volverán a tener al mismo equipo que la serie de televisión, por lo que Yutaka Yamamoto será el director y el estudio de animación Ordet se encargará de la producción. Touko Machida realizará los guiones y Chikaoka Sunao estará al frente tanto de la dirección como de los diseños de los personajes. La música la compondrá Satoru Kousaki, de MONACA. DIVE ll Entertainment realizará el sonido.

Green Leaves Entertainment es una humilde empresa que está a punto de salir al mercado en Sendai, la ciudad más grande de la región de Tohoku (noreste de Japón). Esta compañía ha acompañado a magos, adivinos y otros artistas durante su carrera, pero su último cliente renunció, por lo que sólo les queda confiar en un grupo de idols cuyas integrantes serán unas jóvenes muy especiales.

Fuente: Anime News Network