Blizzard afirma escuchar las peticiones de los fans.

warcraft 3

Lo he dicho una y otra vez, y seguiré diciéndolo: quiero que Blizzard desarrolle un nuevo RTS ambientado en el universo de Warcraft. Llámenlo Warcraft IV o como quieran, pero quiero una vuelta de la saga a la estrategia (eso no quiere decir que no disfrute con Hearthstone o World of Warcraft).

Al igual que un servidor, muchos otros son los que piden a Blizzard el desarrollo de Warcraft IV. De hecho, Tim Morten, productor de StarCraft II: Legacy of the Void, ha comentado recientemente a través de IGN que tras el lanzamiento de la citada expansión, «el equipo considerará nuevas entregas de Warcraft, StarCraft o incluso nuevas ideas. Cualquier cosa es posible».

Realmente esto no es nada nuevo, pero Morten sabe que muchos de nosotros queremos echarle el guante a Warcraft IV, y él mismo lo ha indicado de la siguiente manera: «Es muy reconfortante para nosotros saber que hay una gran demanda de RTS ambientado en el universo de Warcraft, por lo que una vez terminemos con Void, creo que reuniremos a todos y hablaremos en torno a lo que puede ser nuestro próximo trabajo».

 

Fuente: IGN