La Shōnen Magazine Edge, que será editada por Kodansha, albergará títulos como Seiyaku no Frontline, Uchi no Class no Shōjo ga Yabai o Grimoire no Niwa, entre otros.

Shōnen Magazine Edge

La web oficial que la editorial nipona Kodansha ha abierto para su futura publicación Shōnen Magazine Edge ha revelado que el nuevo manga de GoRA (creador original de la franquicia K), Mito Satō (autor del manga Haru no Hōtai Shōjo), y Takayuki Yanase (diseñador de Gundam 00) llevará por título Seiyaku no Frontline. Este, que se define como “la batalla única entre robots y chicos para defender la Tierra”, saldrá a la luz en el tercer volumen de la revista, el cual se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

Asimismo, la publicación señala que entre sus páginas también se podrán leer los siguientes mangas:

Uchi no Class no Shōjo ga Yabai, de Seiko Erisawa (AX – Manga Alternativo, Shingetsu wo Hidari ni Senkai). Narrará una historia en la que todas las alumnas de una clase contarán con poderes sobrenaturales.

Maoh Install , de Uyuni Morita (Sensei no Koi Nikki, Piano Danshi). Será una historia de “batallas escolares satánicas” en las que los chicos sin alma que han caído en la capital de los demonios deberán enfrentarse.

Grimoire no Niwa, de Sakurana Haru (Sensei no Koi Nikki, Piano Danshi). Obra en la que se desvelará la “historia secreta” de chicos que rompen tabús en una escuela de magia.

La nueva revista también incluirá las obras Aramitama (de Ryuji Gotsubo), B no Shokutaku (de Gumi Amashi), Seifuku Robin Son (del diseñador de personajes de LovePlus, Tarō Minoboshi), Nekogahara (de Hiroyuki Takei), y Shinyaku Märchen (de Yasuyuki Torikai). Esta última adapta el álbum de Märchen titulado Sound Horizon.

La revista Shōnen Magazine Edge debutará en Japón el próximo 17 de septiembre y tendrá una periodicidad mensual, saliendo al mercado el día 17 de cada mes. Además, contará con una versión digital que se podrá leer a la vez que la edición impresa. El nombre nació de la intención de la editorial Kodansha de publicar obras “en el extremo exterior del grupo de ‘Revistas’”. El editor jefe de la publicación será Fumio Osano, editor de los mangas Sailor Moon y Codename: Sailor V.

Fuente: ANN