El segundo capítulo de la serie de animación Yuruyuri Nachu Yachumi!+ se podrá ver en TV Tokyo el próximo 17 de septiembre.

Yuruyuri Nachu Yachumi!+

La web oficial del anime Yuruyuri Nachu Yachumi!+ ha informado de que el segundo episodio, titulado Plus 2, se emitirá en TV Tokyo el próximo 17 de septiembre. El primer capítulo se podrá ver el próximo jueves. Anteriormente, en julio, la página de la serie puso a disposición de los usuarios el tráiler del primer capítulo. Así mismo, Nanamori Chū Gorakubu será quien interprete tanto el opening, Yurishurashushushu, como el ending, Ohirune Universe.

Los proyectos animados de la saga Yuruyuri adaptan el manga creado por Namori en el que cuatro estudiantes de secundaria que adoran divertirse se hacen con la antigua sala del Club de la Ceremonia del Té para crear su «Goraku-bu» (Club de Diversión). La tercera temporada del anime se estrenará en octubre y estará dirigido por Hiroyuki Hata bajo la supervisión del estudio TYO Animations. El diseño de personajes y la dirección de la animación correrán por cuenta de Motohiro Taniguchi. El resto del reparto estará compuesto por quienes participaron en la OVA Yuruyuri Nachu Yachumi!, a quienes se unirán Makoto Fukami y Hata.

La primera temporada de Yuruyuri Nachu Yachumi!+ se estrenó en julio de 2011. Un año después, en julio de 2012, apareció la secuela del mismo.

Fuente: ANN