El manga 3×3 ojos vuelve a estar en boca de todos debido a un «proyecto secreto» del que apenas se sabe nada. ¿Qué podrá ser, talonianos?

3x3 Ojos

King Records ha mostrado una preview del single de 3×3 Ojos Samhāra ~Sei Naru Chikara~ interpretado por la seiyuu y cantante Megumi Hayashibara. En el vídeo, además de mostrar el título del tema, se muestran imágenes de la serie de animación en las que se indica que todo ello está relacionado con un «proyecto secreto» de 3×3 Ojos que se está desarrollando.

3×3 Ojos fue una de las series más vendidas entre los años 1989 y 2002. En 1993 ganó el premio Kodansha al mejor manga. Debido a ese éxito, la obra se adaptó a dos OVA’s que Jonu Media puso a la venta en España. En cuanto al manga, compuesto por cuarenta tomos, Planeta DeAgostini comenzó su publicación en nuestro país, pero quedó inconcluso tras su cancelación.

La historia tiene como protagonista a la última de los Sanjiyan UnkaraPai, unos seres inmortales que no envejecen. La joven tiene como compañero a Yakuno, después de la muerte de este. Durante su aventura, numerosos servidores del fallecido rey demonio Kaiyanwang intentarán dar caza a Pai para matarla o usar sus poderes para resucitar a su rey.

Fuente: Anime News Network