Phoenix Wright viaja a un misterioso país y cambiará el sistema judicial.

ace attorney 6

En Tallon4 estamos como locos al saber que Capcom está desarrollando Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS y que este ya está más que confirmado para Occidente (ojalá pudiéramos decir lo mismo de The Great Ace Attorney).

Y para celebrar el regreso de Phoenix a los tribunales os traemos nuevos detalles del juego extraídos de su recién estrenada página web. ¡Comenzad a leer y que la espera no acabe con vosotros!

Ace Attorney 6 tiene lugar en un misterioso país cuyos habitantes ponen su fe en las almas de los muertos. Allí nuestro abogado favorito conocerá un sistema de deducción nuevo basado en el agua, las imágenes y los muertos. ¿Su nombre? «Espejo de agua».

¿Y qué es lo que hace el bueno de Phoenix fuera de su hábitat natural? Pues a que en Capcom se han dado cuenta de que han convertido al personaje en un abogado sin rival alguno (coff, coff, Edgeworth, coff, coff), capaz de dar la vuelta a un juicio en el momento más desesperado. De hecho, una de las novedades mencionadas por Capcom es la «revolución del tribunal», o lo que es lo mismo, explorar cómo Phoenix Wright puede cambiar el sistema judicial con sus peculiares deducciones. ¿Un poco serio para lo que nos tiene habituados la franquicia? Quizás, pero no por ello le tenemos menos ganas.

A continuación os dejamos con la descripción de los dos primeros personajes mostrados por la propia web:

ace attorney 6 phoenixPhoenix Wright: Abogado y director de la Wright Anything Agency. Su pelo y traje azul son sus marcas distintivas. Aparece en un país extranjero por un motivo concreto y sus tribunales tras encontrarse envuelto en un extraño incidente.

Incluso en un sistema judicial ajeno al suyo, Wright se valdrá de su inherente sentido de la justicia y creencia en la inocencia de sus clientes para revelar la verdad.

ace attorney 6 bokutoBokuto Zuani: Un vivaracho aprendiz de monje que vive en el país que Phoenix Wright visita. Trabaja como guía turístico para ganarse la vida, adora explicar las costumbres de su país a los turistas y es complicado hacerle callar. Dará lo mejor de sí mismo como guía turístico y hacer que Phoenix Wright quede maravillado con su país.

Todo esto está muy bien, pero Capcom, ¿cuándo nos vas a mostrar el tráiler y confirmar la fecha de lanzamiento de Ace Attorney 6?

Fuente: Capcom