Su objetivo es lanzarlo a finales de 2016 en ordenadores y consolas.

allison road

Desde hace un tiempo os venimos hablando de Allison Road, prometedor survival horror que busca hacer justicia a la fantástica demo P.T. (del cancelado Silent Hills) a través de una propuesta que se acerque a aquello que Hideo Kojima y Guillermo del Toro estaban preparando.

Pues bien, tras haberos mostrado sus imágenes y un gameplay en fase temprana, ahora es el turno de que si queréis que el juego sea una realidad soltéis pasta en su Kickstarter. El objetivo es alcanzar las 250.000 libras esterlinas y lanzar el juego en Windows, Linux, Mac, Playstation 4 y Xbox One. Y si se consigue superar esta cifra, el dinero extra permitirá contratar a más personal con el que acelerar el desarrollo, aunque en principio está previsto que Allison Road vea la luz a finales de 2016.

Recordad que todo el desarrollo del juego viene casi exclusivamente de la mano de un individuo: Chris Kesler, quien ha participado en superproducciones como Guardianes de la Galaxia, la trilogía de El Hobbit o Avatar.

Allison Road ha recaudado en el momento de redactar esta noticia algo más de 50.000 libras y faltan 29 días para que termine el período de financiación. Nosotros apostamos a que el juego ve luz verde.

Fuente: Kickstarter